Productos

El camino del Tarot

Los 22 arcanos mayores plantean un viaje del ser que nos confronta con nuestras luces y sombras, y con todos los aprendizajes que tenemos pendientes. Y así lo deja claro este libro en donde Alexa te enseña a verlo y entenderlo en toda su dimensión. Lleno de historias, análisis, ejercicios y explicaciones juiciosas y profundas, El camino del tarot es perfecto para quienes quieran entrar en lo profundo de su conciencia y aprender a preguntar y a escuchar a los arcanos. Un libro para tener en la mesa de noche, apreciar, releer y estudiar con cuidado y cariño.

Caminar con el tarot es atreverse a transitar por una vía de autoconocimiento y de realización. La idea es que este libro se convierta en una herramienta para tu uso diario, que aprendas a familiarizarte con el lenguaje de los arcanos mayores y a usar su sabiduría en tu vida cotidiana. Este viaje comienza con el arcano de El Mago y finaliza con Le Mat, conocido como El Loco. Pero en realidad, como lo verás, no se trata de un fin. El tarot no nos presenta un camino lineal ni dual. El tarot es un gran mandala y nos remite siempre a la unidad. Por lo tanto, el final de este libro solo será un nuevo comienzo para ti, uno que podrás emprender con toda la información que te darán los arcanos mayores y con el trabajo interior que, cada uno de ellos, te invita a realizar.

En cada capítulo descubrirás qué nos propone cada arcano, su simbología, sus sendas y el trabajo práctico que te sugiere. También encontrarás preguntas que espero que respondas porque, si bien el tarot contesta nuestras preguntas, también nos plantea las suyas. Cada arcano formula varios interrogantes y, al hacerlo, te lleva a cuestionar, ver o sanar diferentes aspectos de tu vida.

Como ser humano autónomo decidirás realizar o no el proceso evolutivo que te proponen los arcanos. A medida que avanzas en las páginas de este libro, vas a darte cuenta de tus nudos y limitaciones, pero también de tus tesoros y del inmenso potencial que habita en ti. Vas a saber usar las cartas en tu vida diaria, aprenderás a preguntarle al tarot y, si estás dispuesto(a), recibirás sus regalos.

 

Editorial Diana

$55.000 pesos colombianos

Disponible en librerías en Colombia

Si estás en otro país puedes pedirlo a través de

www.buscalibre.com.co

o comprar el Ebook por Amazon y Google Play.