¿Alguna vez te dijeron que el arcano XIII, mal llamado “la muerte”, representa desgracias en tu vida?

¡Pues nada más alejado de la realidad!

El arcano sin nombre es el arcano de la transformación, simboliza la muerte de tu ego y de todo lo que no eres para comenzar a vivir desde tu verdadero ser. Y este no es el único ejemplo, por eso…

TRABAJAR CON LOS MAL LLAMADOS ARCANOS
TEMIDOS DEL TAROT ES UNA OPORTUNIDAD DE ORO

Estos arcanos son pura luz y te ofrecen un trabajo más profundo, ellos te invitan a un viaje imperdible que sin duda alguna te revelará aspectos que probablemente no habías visto.

• Te reconocerás
• Y recordarás quién eres realmente

¡LOS CUATRO ARCANOS VIVEN EN TI!

RECIBIRÁS

4 Audios

Uno por cada arcano en el que explicó por qué le tememos y cuál es realmente el trabajo interior que nos invita a realizar para sanar.

1 PDF de trabajo interior

Con preguntas y ejercicios prácticos.

2 Meditaciones

Una meditación para El Arcano sin Nombre, El Diablo y La Casa Dios

No te pierdas esta oportunidad. Conócete profundamente y comienza a transformar tu vida de la mano de los cuatro arcanos más temidos del tarot.

¡Soy Alexa! Así llegó el tarot a mi vida…

Soy taróloga y autora de El Camino del tarot.
A los 22 años, sin saber exactamente por qué, sentí un deseo profundo de acercarme al tarot. Algo me atraía y me dejé llevar por los pedidos de mi alma. Mi primer tarot fue un hermoso tarot astrológico con el trabajé durante dos años hasta que llegó a mis manos el tarot de Marsella y comprendí que era la herramienta que necesitaba si quería seguir avanzando.

Su antigua simbología y sabiduría, me permitía ir muy adentro y develar los secretos que el tarot quería entregarme. Hoy puedo decirte, desde mi verdad más profunda, que el tarot es sagrado. Es una herramienta de autoconocimiento poderosísima y un camino de realización y transformación.

El tarot se lee en el presente y, por eso, yo no vaticino el futuro. Respeto tanto al tarot y te respeto tanto a ti (como el ser de luz que eres dotado de un poderoso libre albedrio), que sería incapaz de hacerlo. Entiende que, es desde el presente, que sanas tu pasado y que puedes cambiar las lecciones que te depara tu futuro.

El tarot es un camino que nos conduce a la unidad. Caminar sus sendas es tener la valentía de verte, transformarte y tomarte completa. Bienvenida y bienvenido, espero que el tarot ilumine tu conciencia y expanda tu corazón, así como lo ha hecho conmigo.