Es imposible ayudar a otros si antes no nos hemos ayudado a nosotros mismos

Si buscas sanar, liberar, amar y gozarte la vida en abundancia y plenitud, de seguro has sentido el llamado del tarot.

Sin embargo, como todo en la vida, primero debemos conocer a profundidad esta herramienta para evitar caer en arenas movedizas llenas de mitos.

Si ya tienes nociones del tarot de Marsella o si aún no lo conoces, la Masterclass Mitos y verdades sobre el Tarot: un camino de realización, es para ti.

Ahora te pregunto

• ¿Piensas que en el tarot hay cartas malas y cartas buenas?
• ¿Crees que el Tarot es una herramienta adivinatoria y es solo para la gente que quiere conocer su futuro?

Derribaremos mitos que por años se han instalado en el inconsciente colectivo y reivindicaremos el tarot como lo que realmente es: un camino de luz, de autoconocimiento y de elevación de conciencia que funciona como una herramienta SAGRADA DE CONEXIÓN ESPIRITUAL. Una poderosa herramienta con la que podemos servirnos a nosotros mismos y a otros de una manera expansiva, bella y transformadora.

El tarot me ha ayudado a recordar que siempre podemos elegir de nuevo, por eso quiero acompañarte a descubrir el universo tan amplio que contiene a los 78 arcanos del tarot y el camino de evolución que estos nos proponen.

En esta masterclass descubrirás estas reglas tan valiosas en nuestro encuentro sagrado con el tarot, también podrás acceder a:

• Una contextualización histórica

• Una breve explicación de la estructura (mándala) del tarot: arcanos mayores y menores, figuras de la corte.

• Diferencias entre mazos

• Los cinco grandes mitos del tarot

El tarot necesita ser una experiencia real de vida y no una simple información.

¿Qué obtendras?

Aprenderás qué sí es y qué no es el tarot. Vas a descubrir el universo tan amplio que contiene a los 78 arcanos y el camino de evolución que estos nos proponen. Aprenderás que el tarot es un camino de luz y de elevación de conciencia, que es una herramienta para el autoconocimiento muy poderosa y que, cuando se utiliza con un enfoque terapéutico y espiritual, podemos servirnos a nosotros mismos y a otros de una manera muy bella, expansiva y transformadora.

¡Aprenderán por qué el tarot necesita ser una experiencia real de vida y no una información para la cabeza!

Estoy convencida de que el tarot es un camino de evolución y autorrealización. Una maravillosa guía para despertar del sueño de este mundo.

Esta MASTERCLASS es para ti sí:

• Estás dispuesto a mirarte y realizar el proceso a profundidad.

• Eres coach, terapeuta, sanador alternativo, escritor, artista, profesor de yoga, periodista, estudiantes y practicantes de Un Curso de Milagros, meditadores y todo aquel que quiera sumergirse en el mundo del tarot y realizar un profundo proceso interior de transformación.

• Si ya tienes nociones de tarot de Marsella o quieres conocerlo.

Recibirás:

Todo el material necesario para repasar el aprendizaje en el momento que desees:

Los cinco grandes mitos del tarot.

Las tres reglas de oro del tarot terapéutico y espiritual.

Las imágenes de El Enamorado y La Casa Dios, dos arcanos que revelan la energía del 2022 según el Tarot.

¿Qué estás esperando?

Si estás en disposición de VIVIR esta experiencia con todos tus sentidos y con todo tu ser, te doy la bienvenida a mi Masterclass Mitos y verdades sobre el Tarot:un camino de realización

No te pierdas mi bono de regalo: El arcano del 2022
¡Y recuerda que el Tarot vive en ti!

¡Soy Alexa! Así llegó el tarot a mi vida…

Soy taróloga y autora de El Camino del tarot.
A los 22 años, sin saber exactamente por qué, sentí un deseo profundo de acercarme al tarot. Algo me atraía y me dejé llevar por los pedidos de mi alma. Mi primer tarot fue un hermoso tarot astrológico con el trabajé durante dos años hasta que llegó a mis manos el tarot de Marsella y comprendí que era la herramienta que necesitaba si quería seguir avanzando.

Su antigua simbología y sabiduría, me permitía ir muy adentro y develar los secretos que el tarot quería entregarme. Hoy puedo decirte, desde mi verdad más profunda, que el tarot es sagrado. Es una herramienta de autoconocimiento poderosísima y un camino de realización y transformación.

El tarot se lee en el presente y, por eso, yo no vaticino el futuro. Respeto tanto al tarot y te respeto tanto a ti (como el ser de luz que eres dotado de un poderoso libre albedrio), que sería incapaz de hacerlo. Entiende que, es desde el presente, que sanas tu pasado y que puedes cambiar las lecciones que te depara tu futuro.

El tarot es un camino que nos conduce a la unidad. Caminar sus sendas es tener la valentía de verte, transformarte y tomarte completa. Bienvenida y bienvenido, espero que el tarot ilumine tu conciencia y expanda tu corazón, así como lo ha hecho conmigo.