Clases magistrales

El tarot y la salud

Una visión holística de la enfermedad

El taller será por zoom

Los arcanos mayores del tarot de Marsella, entre muchas tantas cosas, abren una puerta para comprender, de una manera holística y espiritual, la aparición de las enfermedades en el cuerpo físico.

En este taller vamos a conocer la manera en que las emociones, las creencias y el sistema psicológico de cada individuo manifiesta ciertas enfermedades en el cuerpo. Así mismo conoceremos la manera en la que los 22 arcanos mayores nos ayudan a entender la enfermedad desde el plano físico, emocional y  mental.

Cada uno de los arcanos representa ciertas enfermedades y también nos da la llave para su posible comprensión y sanación.

Trabajaremos desde una visión holística de las enfermedades y las oportunidades de sanación que nos regalan los arcanos mayores.

 

Comenzaremos a entender el papel que juegan los arcanos mayores en la comprensión de las causas de la enfermedad y en los posibles caminos de sanación de las mismas.

Es un taller ideal para terapeutas, médicos, sanadores alternativos, psicólogos, coaches y personas interesadas en la salud y el tarot como camino terapéutico y espiritual.

Requisito: conocer los 22 arcanos mayores del tarot de Marsella. No es un taller para aprender la simbología, los colores y el trabajo general que cada uno de los arcanos nos propone, es necesario que cada participante ya conozca esta información.

El taller se grabará en caso de que no puedas asistir en vivo. Tendrás acceso a la grabación durante 10 días después de realizado el taller.


Sábado 20 de noviembre

Horario: de 9:30 a.m a 1:15 p.m. hora Colombia

Inscríbete ya
$65.00 USD

Deseo inscribirme a este curso >


Aparta tu cupo ahora.