Un camino de Autoconocimiento
Qué es el tarot y cuáles son los 5 grandes mitos que siguen nublando el poder transformador de esta herramienta sagrada.
Descubrirás las 5 palabras ocultas en el Tarot que revelan su verdadero propósito como camino de elevación de conciencia.
Entenderás por qué el tarot de Marsella se diferencia de otros mazos y por qué es una herramienta terapéutica y espiritual.
Descubrirás el mandala del tarot: un universo de 78 arcanos.
Conocerás cuáles son los 4 reinos del tarot y por qué sostienen nuestra experiencia en esta tierra.
Te mostraré el camino de las 4 puertas de mi escuela de tarot terapéutico y espiritual y el método de enseñanza con el podrás integrar la sabiduría de los arcanos desde una perspectiva holística.
Llevas sintiendo el llamado del Tarot como vía terapéutica y espiritual en tu corazón hace ya un tiempo
Estás dispuesto a elevar tu potencial, para dejar atrás patrones repetitivos y ser valiente para transitar el camino del autodescubrimiento profundo que propone el Tarot de Marsella.
Deseas profundizar en la herramienta del Tarot de Marsella para entrar en la unidad y confiar en el proceso que energéticamente se activa y se revela para tu cambio.
No tienes conocimientos del Tarot, pero te has sentido atraído por él y estás listo para comenzar un camino de la mano de los 78 arcanos.
Soy taróloga y autora de El Camino del tarot y Tus cuatro Reinos Sagrados.
A los 22 años, sin saber exactamente por qué, sentí un deseo profundo de acercarme al tarot. Algo me atraía y me dejé llevar por los pedidos de mi alma. Mi primer tarot fue un hermoso tarot astrológico con el trabajé durante dos años hasta que llegó a mis manos el tarot de Marsella y comprendí que era la herramienta que necesitaba si quería seguir avanzando.
Su antigua simbología y sabiduría, me permitía ir muy adentro y develar los secretos que el tarot quería entregarme. Hoy puedo decirte, desde mi verdad más profunda, que el tarot es sagrado. Es una herramienta de autoconocimiento poderosísima y un camino de realización y transformación
El tarot se lee en el presente y, por eso, yo no vaticino el futuro. Respeto tanto al tarot y te respeto tanto a ti (como el ser de luz que eres dotado de un poderoso libre albedrio), que sería incapaz de hacerlo. Entiende que, es desde el presente, que sanas tu pasado y que puedes cambiar las lecciones que te depara tu futuro.
El tarot es un camino que nos conduce a la unidad. Caminar sus sendas es tener la valentía de verte, transformarte y tomarte completa. Bienvenida y bienvenido, espero que el tarot ilumine tu conciencia y expanda tu corazón, así como lo ha hecho conmigo.