Taller de Arcanos Mayores

Taller de arcanos mayores

Un poderoso viaje interior

Me siento muy feliz de presentarte este taller que cambiará para siempre tu relación con el Tarot y te ayudará a integrar los 22 niveles de conciencia que nos entregan los arcanos mayores del tarot de Marsella.

De una manera orgánica y amorosa, este taller te permitirá acercarte a la poderosa y sagrada herramienta del tarot a tu propio ritmo. Si sientes que las cartas te llaman, que te gustaría conectar con los arcanos, aprender de su sabiduría y darte cuenta del inmenso potencial que habita en ti, este taller es para ti.

¿De qué se trata?

A tu ritmo y a tu tiempo podrás viajar por los 22 arcanos mayores del tarot. Recibirás información sobre distintos aspectos y preguntas que nos plantea cada arcano, aprenderás a empezar a relacionarte con su simbología y sabiduría para ver tus procesos de vida desde otros ángulos. No se trata solamente de darle al cerebro un montón de información racional sino, por el contrario, que tú puedas acercarte a los arcanos de manera personal, para que, al conocerlos, adquieras otra herramienta que te acompañe, guíe y ayude en tu vida diaria. Además, recibes un PDF de trabajo interior con ejercicios prácticos, tres súper meditaciones y un audio de apoyo al proceso. Además, una guía para realizar lecturas de tarot sencillas que te permitan empezar a conectarte con esta herramienta de poder en tu día a día.

¿Para quién es?

Recuerda que empezar el camino del tarot significa abrirse a aprender un nuevo lenguaje, y eso lleva tiempo. Por eso este es un taller para principiantes, para esos que quieren comenzar a acercarse a esta herramienta. También es un taller para aquellas personas que ya vienen recorriendo un camino con el tarot y quieren ampliar su conocimiento y conexión con los arcanos, y para todo aquel que sienta que las cartas tienen algo que enseñarle. No necesitas querer ser tarólogo, lo importante aquí es emplear el conocimiento de los arcanos como una herramienta en tu vida diaria.

¿Necesito tener un tarot?

No necesariamente, pero si tienes algún tarot o quieres comprarlo, puede serte muy útil. En ese caso te recomiendo comprar el tarot de Marsella restaurado por Alejandro Jodorowsky y Philippe Camoin, que es el utilizaré durante el taller. También pueden servirte el Tarot de Marsella de Le Mat Comunicaciones o el de GRIMAUD.

¿Qué incluye?

-Uno de los recorridos más profundos por los 22 arcanos mayores del tarot

-Más de doce horas de grabación y acceso de por vida al taller.

-PDF de trabajo interior

-Tres meditaciones de conexión e integración con el Tarot

-Audio de apoyo

-Guía fácil para empezar a realizar tus primeras lecturas

-Dos encuentros grupales (uno por mes) en vivo con Alexa para responder tus dudas y preguntas.

 


Adquiere el taller y comienza tu viaje con el tarot

$297 USD

Deseo comprar este taller

>


Comienza el viaje ahora