Talleres y clases magistrales

Formación en Reiki Unitario

Formación única de tres días.
El Reiki del sonido, el color y la luz
100% vivencial

El Reiki Unitario es un sistema de sanación natural que une todas las líneas de Reiki integrándolas para volver a la unidad. Toma los símbolos más importantes del Reiki tradicional Usui, del Reiki Karuna y del Reiki Multidimensional de Shambhala –que trabaja con símbolos de la antigua civilización de la Atlántida–. Utiliza 25 símbolos que se transmiten a través del sonido y que trabajan directamente sobre el ADN de cada persona, desde donde se posibilitan cambios y profundas sanaciones físicas, emocionales, mentales y espirituales.

En total recibes 4 iniciaciones y 25 símbolos para que los utilices según su poder y tu sabiduría divina. Complementa con anclaje madre-tierra, activación del campo Mercabah, rayos de luz, activación del canal central y maestros ascendidos.

Tres días de formación:

Luego de los cuales el iniciado recibe la primera parte del manual del maestro y un diploma de profesional que le habilita para tratar pacientes de terapia si así lo desea.

Tres meses de integración y práctica:

Luego de los cuales hay una jornada de supervisión en la que el iniciado recibe la segunda parte del manual del maestro y el diploma de maestro de Reiki Unitario, si quien lo ha formado considera que está preparado para recibirlo.

Algunos beneficios:

Recordar cuál es el propósito en la vida, disminuir el cansancio y el estrés, producir mayor alegría y vitalidad, experimentar un estado de profunda relajación, paz y serenidad, liberar miedos, trabajar traumas profundos de esta u otras vidas, reprogramar el ADN restaurando los patrones divinos que hay en cada ser, liberar emociones reprimidas para fortalecer la autoestima, armonizar y equilibrar los chakras.


Aparta tu cupo

Próximas fechas del taller presencial en Bogotá.

Agosto de 2020
$320.00 USD

Deseo inscribirme a este curso >


Aparta tu cupo ahora.