¿Quién soy?
imagen-quien-soy

Soy María Alexandra Cabrera, pero me dicen Alexa. Nací en Bogotá y desde muy chiquita sentí una enorme inquietud espiritual. A los 16 años empecé a tomar cursos y talleres sobre diversos temas espirituales. Luego estudié periodismo y realicé una maestría en historia del arte.

Paralelamente me formé como maestra de Reiki Unitario, una hermosa terapia que me ayudó a atravesar una fuerte crisis sentimental, y como terapeuta de sanación con cristales con Alejandra Salatino. También publiqué dos libros infantiles, porque escribir para niños es parte de mi propósito de vida. El tercer libro sale este año, junto con mi primer libro de tarot.

Como ves, mis pasiones han marcado mi camino. Pero, sin duda, uno de mis grandes amores ha sido el tarot. A los 22 años sentí un profundo llamado y comencé a estudiarlo de manera autodidacta. Algo dentro de mí me decía que los arcanos no tenían nada que ver con la adivinación y que, por el contrario, eran un vehículo para transformarnos y sanar.

El tarot ha sido mi gran maestro. Por supuesto, con el tiempo me encontré con otros profesores que ampliaron mi conocimiento. Durante dos años estudié con Cristóbal Jodorowsky, quien me certificó como MetaArbolista (método para llevar a cabo lecturas del árbol genealógico y del tarot evolutivo). También estudié con Marianne Costa y el amoroso George Colleuil.

Los arcanos me han enseñado a tomarme completa y, parte de mi propósito de vida, es estar ahora aquí: abriéndole las puertas de Tarot Alexa al mundo e invitándote a entrar en este bello sendero de luz.

Para estar en contacto conmigo sígueme en mi cuenta de Instagram. Si te interesa aprender más sobre el tarot suscríbete a mi canal de YouTube. Y, si quieres tener una lectura o asistir a mis clases y talleres, revisa todo lo que ofrezco en esta página.

De corazón deseo que el tarot sacuda tu conciencia y te muestre que eres mucho más de lo que crees. Ahora depende de ti.