Testimonios

Conoce los testimonios de quienes se han atrevido a caminar con el Tarot en las lecturas privadas, clases y talleres.

  1. Leonardo Puentes dice:

    Comentario de prueba

  2. Alejandro Rojas dice:

    Me gustó la lectura de Alexa. Me hizo reflexionar sobre mi vida y los objetivos personales que tengo. Me parece que su enfoque va mucho más allá de adivinar cosas, por el contrario, todo está enfocado en la reflexión y cómo conocerse a sí mismo y proyectar ese conocimiento en la vida personal y profesional.

  3. Natalia Rozo dice:

    María Alexandra me leyó el tarot para mi cumpleaños con los arcanos mayores. Lo hicimos por vídeo y a pesar de estar lejos me encantó su claridad, su conocimiento sobre el tema y la interpretación y mensajes que me dejó de está lectura. Súper recomendada!

  4. Susana García dice:

    Asistí a un taller Super ilustrativo que aparte de aprender sobre cada uno de los arcanos nos mostró el tarot como una herramienta poderosa de cambio y transformación. La lectura personal iluminó mi situación actual dándome herramientas para trabajar conmigo misma y los resultados han sido maravillosos. Haber asistido a esa lectura fue el mejor regalo que pude darme

  5. Magdalena Escobar dice:

    Alex
    Es un ser de Luz, todo los proyectos que emprende se prepara y los toma con Pasion
    Posee un Don regalado por Dios.

  6. Levi R. Vallejo dice:

    Conocer a Alexandra o cruzar caminos con ella es ser tocado por ese poder divino del destino que hace que uno ya no sea la misma persona y empiece el camino de la búsqueda interior.

    Conocí el tarot por ella y por eso tengo uno. Alexandra, Carl Gustave Jung y el tarot. El norte de mi viaje a la Agartha de mi ser.

  7. Luisa Arciniegas dice:

    Es maravilloso y sorprendente esta ciencia y herramienta para la vida ,llena de sabiduría y conocimiento personal.

  8. Juan Bustamante dice:

    Es un camino mágico el que recorres, y Alexa te lleva de la mano con cada uno de los arcanos, hasta que al final te suelta y te invita a lanzarte al agua. Totalmente agradecido con el curso que tuve. Gracias gracias gracias

  9. Carolina Niso dice:

    Hace ya varios años conozco a Maria Alexandra !! Y le agradezco infinitamente la guía y la ayuda que nos dio a mis hijos y a mi gracias a la Terapia de Reiki ! Ha sido una exploración interna, muy personal para poder avanzar !
    Invito a todas las personas que tengan asuntos por resolver en su vida a que se den la oportunidad de hacer la Terapia de Reiki ! Es muy sanadora!
    Gracias Maria Alexandra! 🙏🏻🙌🏻❤️ ! Namasté !

  10. Ana María Falla dice:

    Me he hecho varias lecturas contigo y cada una de ellas ha sido un encuentro sagrado conmigo misma. Me has inspirado mucho y te agradezco infinito por ser ese canal que me ha permitido verme. Gracias!

  11. Angela Zamudio dice:

    El tarot de Alexa, ha sido una guía a través del don con el que cuenta Alexa para tomar decisiones correctas o más sanas para mi vida, me ha servido para ver las cosas maravillosas que el universo me brinda y ser orientada de una manera transparente y lógica viendo mejor la realidad… gracias

  12. Carolina Vargas dice:

    Con Alexandra he tenido algunas sesiones de reiki y lecturas del Tarot, ella es un canal mágico que me ha permitido ampliar la consciencia a otras dimensiones y sanar. Cada encuentro es una revelación muy poderosa.

  13. Mariana dice:

    Conocí a Alexandra hace algunos años mientras comenzaba mi viaje por el periodismo. Volví a encontrarme con ella, hace poco, para acercarme al tarot. Alexandra me hizo dos lecturas del tarot, fue una experiencia amorosa, mágica y divina, por eso mismo, realicé el taller de los arcanos mayores y decidí seguir caminando por esta senda llena de luz y amor. Todo está conectado, todos estamos conectados. Conocer a Alexandra no ha sido una coincidencia, posee la claridad de la experiencia y un don. ¡Gracias!

  14. Karla De la Fuente dice:

    Tuve una sesión de lectura de tarot con Alexa y me encantó, fue una sesión de mucho aprendizaje y claridad.. me gusta mucho como maneja la sesiones para un crecimiento evolutivo.. su manera de explicar es muy clara y sensible siempre buscando que tengamos un crecimiento.. Mil gracias por compartir Alexa!!

  15. Lucia dice:

    Tuve una sesión con Alexa y fue muy impactante. Yo tenia mis propias creencias acerca del Tarot y quize tratar una lectura porque su personalidad me atrajo. La sesión fue muy clara. Me ayudo mucho a enfocarme y tener mejor claridad de mis destrezas y habilidades para seguir mi projecto.

  16. Adriana De Francisco dice:

    Conozco a María Alexandra desde antes de nacer! Siempre inquieta con los temas profundos y comprometida con el servicio a los demás, ella ha logrado estudiar a fondo el Tarot y soy testigo de su conocimiento y precisión. Recomiendo ampliamente sus Talleres, muy instructivos y generosos, así como sus lecturas del Tarot, como guías para la vida!

  17. Carolina Mora dice:

    Tener una lectura de tarot con Alexa es una experiencia inolvidable. Lo lindo es que ella siempre me llevó hacia mí, a reconocer lo que yo ya tenía. Creo que el tarot va muy rápido, es impresionante lo que se puede avanzar en una sola lectura. También adoro sus sesiones de reiki, son momentos de pura luz y paz.

  18. Fabián Martínez dice:

    Las lecturas de tarot con Alexa son experiencias terapéuticas y sanadoras. En ellas reconoces las zonas en las que debes trabajar, las situaciones que debes perdonar, los asuntos en los que debes hacerte responsable, etc. Cada una de las lecturas que he tenido con ella han sido un viaje profundo hacia el interior de mi mismo, reconociendo las causas de donde provienen los aspectos actuales de mi vida. El tarot no es adivinación y eso Alexa lo entiende muy bien. El tarot es una herramienta maravillosa de autoconocimiento. Cada arcano es una puerta para mirar/iluminar distintos aspectos de nuestro ser. Y en esa observación, interpretación y guía, Alexa es una verdadera maestra.

  19. Susana Catalina Urrego dice:

    El taller y la lectura del tarot con Alexandra fueron experiencias muy sanadoras y poderosas que me llenaron de herramientas para mí autoconocimiento, una maravillosa experiencia.

  20. Daniela Cepeda dice:

    Alexa hace una gran introducción a los arcanos mayores y adicional a esto nos da su percepción personal de los arquetipos. Muy completo el taller y muy nutritivo para los que estamos aprendiendo a hacer lecturas.

  21. María Lucía dice:

    Empezar este mágico camino de la mano de Alexandra ha sido maravilloso! Tiene profundo conocimiento en el tema y nos acerca al tarot de una forma clara y muy amorosa. Recomendadísima!

  22. Juan Camilo dice:

    Alexa me inició en el Tarot y desde entonces admiro su forma de interpretación de este intrumento profundo y universal.

  23. Paula González dice:

    Para mí las lecturas con Alexandra son un regalo. En cada consulta se abre un espacio muy armónico donde puedo ver con claridad dinámicas de mi ego que no tenía conscientes, y me da luces para empezarlas a trabajar. Toda esta información ha sido muy valiosa y pertinente para mi trabajo interior, pero lo que más valoro es ese espacio abierto, sin juicios y tan pero tan amoroso que logra crear, donde me permito verme completa y tratarme con mucha compasión.

  24. Zoraida Lopez dice:

    Conocí a Alexa hace unos años y he seguido su trabajo como periodista y escritora, pero cuando supe que trabajaba con el Tarot tan pronto tuve la oportunidad aproveché para consultarla. Para mi fue una experiencia emocionante, me ayudó a confirmar algunas cosas que de pronto ya sabía pero no estaba segura y por otro lado ver las posibilidades que abarca el Tarot para diferentes aspectos de la vida es motivante. Me encantó la guía de Alexa y sentir como de su mano iba recorriendo el camino desde mi estado actual hasta el ideal, y entender cuáles eran las posibilidades que estaban en mi manos para lograr los objetivos. Luego quise acercarme más a esta herramienta que me había atraído hace ya un tiempo, así que disfruté y aprendí el taller dictado por Alexa para los que estamos iniciando en este camino.

  25. Eduardo Mejia dice:

    Alexa me ha abierto los caminos en muchas de sus lecturas, pero además ha compartido el conocimiento, eso es más grande. Sobre el tarot, me gusta preguntarle cosas sin volverme adicto, lo hago como complemento de algunos pensamientos o desiciones importantes, el destino sigue siendo un misterio; lo decía Shakespeare: “El dstino es el que baraja las cartas, pero nosotros los que jugamos”.

  26. Natalia Behaine dice:

    Yo intento hacerme una lectura con “Tarot Alexa Esencial” mínimo una vez al año. Su rigor, dulzura y estructura hacen que los arquetipos te hablen directo y claro. Los procesos de sanación comienzan inmediatamente. No dudaría ni un minuto en apartar una cita con ella o profundizar en esta herramienta de auto-conocimiento.

  27. Angela Gómez dice:

    La experiencia de lectura de tarot con Alexa fue una experiencia maravillosa! Un darse cuenta de muchas situaciones y un proceso de sanacion hermoso!

  28. Laura Cosic dice:

    Tuve con Tarot Alexa Esencial la primera lectura de tarot en mi vida. Me ayudó a entender que era, a quitar prejuicios y fue increíble! La verdad todos los mensajes que mi ser superior/alma/subconsciente me envió han salido para este año al pie de la letra. Me ha ayudado mucho ha entender procesos y a sanar. Gracias Alexa! Nos volvemos a ver para mi cumple!

  29. Susana dice:
      Me encantó la lectura de Tarot, siento que me ayudó a reafirmar muchas cosas y a tener mayor claridad en ciertos aspectos. Esta lectura me ha ayudado a entenderme mucho más durante este año y apoyarme a mí misma de todas las mejores maneras posibles. Me encanta esta forma de usar el Tarot enfocado al autoconocimiento.
  30. Cristina Landete García dice:

    He realizado el Taller de El viaje de El Loco y la clase magistral de El Mago con Alexa y estoy impresionada. Me encanta la sencillez y profundidad con la que explica cada arcano. Me ha permitido integrar los árcanos como nunca antes lo había hecho. Gran profesional y una excelente persona, sin duda seguiré formándome con ella. Muchas gracias Alexa.

30 Comentarios sobre "Testimonios"

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *