¿Para qué consultar al Tarot?

Muchos se preguntan qué pueden ofrecerles las cartas, cuándo deben pedir una consulta de tarot y cuál es el propósito. Son preguntas válidas e importantes. Estoy convencida de que si no nos hacemos preguntas no descubrimos el mundo. Te respondo desde mi experiencia

  1. El propósito de una lectura de tarot es transformarte, sacudirte, hacerte consciente. Una lectura que no te transformé, no sirve de nada.
  2. Asiste a una lectura cada vez que lo sientas. Una vez cada quince días, una vez al mes o una al año. Si quieres hacer terapia con el Tarot, se hacen sesiones cada quince días.
  3. Ve donde un tarólogo serio, responsable y preparado. No cedas tu poder. El buen tarólogo siempre te llevará hacia ti mismo.
  4. El Tarot responde preguntas, pero también las hace. Asiste sabiendo que algo dentro de ti se va a mover.
  5. El Tarot es un amoroso encuentro con un mismo. Consúltalo con conciencia, no para saber tu futuro, pero sí para conocerte, para llevar luz donde había oscuridad, para indagar por varios aspectos de tu vida, para descubrir donde están los nudos que te impiden realizarte, para saber para qué se repiten determinadas situaciones en tu vida, para hacerte responsable frente a tu destino, para ver a profundidad qué realidad estás gestando, para comprender cuáles son las creencias que habitan en tu inconsciente y cómo estas determinan tu destino, para conectarte con tu sabiduría interior y para ponerte en acción. Para tomar las riendas de tu vida.
  6. El Tarot es luz. Depende de ti ser un buen consultante. El Tarot no es una herramienta invasiva, llegará hasta donde tú lo permitas.
  7. El Tarot es un espejo. Anímate a verte.
Volver al blog